mis lista de blogs

jueves, 1 de febrero de 2018

Balsa de aceite

 

26 años/15 años
Felicidades a los dos

Domingo 21 de Enero
Hoy me bajo al Museo del Prado para ver la temporal de Fortuny
Antes de entrar tomo el sol, para coger vitamina D, mientras
escucho el "hilo musical".....
Me preocupa la osteoporosis...lo que me faltaba en este estado, así
que me pongo a ello tomando el sol, semillas de sésamo, lácteos...
Me lo dice mi amiga Maije, enfermera rural...
Yo lo pregunto todo


 
Después me voy a la cola para entrar en el Prado
Viene un vigilante, me ve, me pregunta si voy acompañada
le digo que no
Me pasa toda la cola y me pone la primera
Entiendo que si hubiera ido con acompañante también
Y paso gratis
Así que ya sabéis...........
Entro a ver Fortuny un día (quizá por la hora...) sin agobio
Me pido audioguía y me entero de la fascinación que tenía
el pintor por el mundo africano, que recrea en todo su
colorido, textura y minuciosidad....casi se huele....
Los dos primeros años de universidad en Madrid viví
en la calle Fortuny y nunca me preocupé de saber quien era....
Estaría pensando en otras cosas......
No puedo hacer fotos así que la cojo prestada.....






El lunes 21 no voy al Thyssen porque nos vamos al centro
radiológico de Pontones a hacerme la resonancia magnética


 
 

Como ahora estoy empadronada en Madrid, el grueso de las recetas
de farmacia, incluido pañales, las obtengo en Madrid lo que significa
que el espacio de almacenaje es tremendo
Por ese motivo decidimos comprar un canapé para poner debajo del
colchón y a eso dedicamos Tania y yo los tres días siguientes
Al final compramos el mejor producto en un economato y a precio de
ídem gracias al detalle de una buena amiga


 
 

Entre viaje y viaje de un sitio a otro tomo mi ración de vitamina D
 
 
 
El día 23 viene Vivi a completarme la otra parte del tratamiento antiescáras: un aceite muy potente para aplicar en las zonas que
tocan directamente con partes duras susceptibles de crear roces....
sin herida abierta.....


 
Con estas amigas no hay manera de tener escáras !!!
 
 
El día 24 de enero me llega la devolución del expediente de
dependencia que presenté en la Comunidad de Madrid...
Me dicen que tengo que presentarlo en Soria, o sea, justo al
revés....bueno la próxima semana....
 
La tarde/noche del 25 viene Pilar a vernos y otra parrafada....
Entre otras cosas nos cuenta su reciente viaje a una boda en
Cancún y me trae las virgencitas para mi colección




Y el 26 mi revisión mensual en el dentista coincidiendo con
la incorporación de Ana a la que será su Clínica
 
 
Primer día de
trabajo
 
===================================================================
 
 
 
 
 
 
El 27 de Enero me voy al Palacio de Cibeles a ver la exposición
del premio que le han concedido a Carlos de Andrés
La verdad es que en ese sitio queda bien todo
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario