mis lista de blogs

viernes, 19 de enero de 2018

Día de San Sebastián

 
 
                                                      " Feliz tamborrada !!! "


Desesperados, en plena ola de frio, volvemos a Madrid
Llamo a mi amigo abogado Luis Miguel y. por su consejo y la
inestimable colaboración de mi sobrino Ignacio también
abogado, preparamos y mandamos un burofax a Gas Natural
Fenosa el mediodía del 9 de enero.....
No son las 17,00 cuando me llaman de Fenosa para quedar y
cambiarme el contador
Será el viernes día 12 de 12,00 a 14,00.....
Éste es el efecto inmediato de un burofax
Ya no se me olvidará....
Se acabó hablar con contestadores automáticos....

Por la tarde viene Ana a verme y me trae pomada antiescáras
por un aviso de inicio que le he "hecho esta mañana
Le ha faltado tiempo.....
Y nos sienta bien la cerveza y la charleta
Nos sienta tan bien que se viene las dos tardes siguientes
que las tiene libres y así seguimos nuestra conversación
Entre otras cosas, hablamos de Sanidad... (ella es del sector)
y de lo contenta que estoy con la rapidez, el trato y la
versatilidad del hospital que me ha tocado en Madrid, Fundación
Jiménez Díaz, en relación con el que tenía antes, del que no me quejo...
Me dice que no me engañe, que la sanidad pública es igual en
todos los sitios (o casi) con sus aciertos y errores
Las diferencias que yo noto son simplemente porque es uno
de los hospitales de España de titularidad pública y gestión privada que
funciona a "manu militari" pero la atención al usuario es exquisita
Y yo soy usuaria......
 
 

Sólo heridas abiertas




 


El día 10 me llama Luis, jubilado del Patrimonio Nacional y
fotógrafo del Café de Chinitas, para ver si nos vemos porque
anda por el barrio
Le invito a tomar un café y más charleta
Igual se apunta a los lunes del Thyssen y así igual
    aprendo yo algo de fotografía.....y de arte....

Y el día 11 ya me entregan la primera caja de Tecfidera
desde ahora con periodicidad mensual
Problema gordo solucionado.....

Ya lo tengo








Por la tarde se juega la vuelta de la Copa del Rey de fútbol
Real Madrid-Numancia (2-2) en el Bernabéu, con una
gran actuación soriana pero no fue suficiente...
Aupa Numancia !!!

El día 12 por fin vienen a arreglar el gas y me puedo duchar

El día 14  salgo a callejear por el barrio y acabo en la Sala de
Alcalá 31 dedicada al arte contemporáneo
Mientras la veo, sin entender mucho, me hago autorretratos
No entiendo mucho pero no me desagrada
Yo creo que en ese espacio todo queda bien.....













Y el día 15 de enero, ahora si !!! acabo la colección del barón
en el Museo Thyssen
Seguro que vuelvo.....



Abstracción y figuración
en la postguerra europea

Loco por Lucien Freud
Berlin 1922-London 2011

Hoy 19 de Enero empezamos ya la rueda del reconocimiento
completo en la Comunidad de Madrid con análisis de sangre
y orina......seguiremos con resonancia magnética y consulta con
el nuevo neurólogo iniciando aquí mi nueva historia clínica
A las 8,10 de la mañana viene a sacarme sangre un malagueño
encantador y nos da tiempo de hablar de Cataluña, de lo
insaciable e insolidario que es el régimen de las Autonomías
y de Soria, que la conoce y le encanta....
Y encima acierta a la primera...
Que más se puede pedir ??????

A las tres horas ya vi los resultados por internet.......

1 comentario:

  1. Qué pasa,que estás buscando que Tita Cervera te haga socio de la fundación?el día que faltes te llaman a casa seguro.jajaja.

    ResponderEliminar