mis lista de blogs

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Pre-ocupada

Los últimos días de Octubre se celebra el festival On Photo 2017
entre otras cosas con una magnífica exposición callejera
de Alvaro Ibarra: Macondo sobre su experiencia en las
guerrillas colombianas
Un trabajo superinteresante
 
 

 
Los que se lo curran
 
Y por supuesto Carlos de Andrés aprovecha el tiempo
para hacer sus fotos en mi sesión de fisioterapia

 
 
Mario, mi fisio

La familia de mi padre es una ejemplo tipo de la
emigración de los años 50-60
De una familia de seis hermanos, cinco se instalaron
en Zaragoza, Barcelona. Valencia, Palencia y Logroño
Nosotros en Soria
El 1 de noviembre, Día de los Santos,  y en homenaje a los
abuelos, algunos primos seguimos juntándonos en Soria
Y que siga....





Pre-ocupada mientras preparo todo el papeleo para
empadronarme en Madrid
Parece una tontería, ir al Ayuntamiento, solicitar el
cambio y y´astá
Pero en mi caso no es tan fácil, tengo que asegurarme
de que no pierdo la Tarjeta de Estacionamiento ni un día
entre medio del papeleo y de que me conceden la medicina
hospitalaria, que depende de la Comunidad Autónoma, en
Madrid  antes de que me la den da baja en Soria (Castilla y
León) pues no puedo dejar de tomarla ni un día

Mientras tanto sigo con mis actividades
Volvemos de Soria un domingo y aprovecho el
lunes 6 de noviembre para ir al Thyssen
Me veo todas las salas de pintura italiana, holandesa y
flamenca de los S-XVII y XVIII






 
Pero sigo flipando con la precisión de Canaletto
Es como ver en cada cuadro cientos de cuadros
 
 

 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario