mis lista de blogs

sábado, 14 de octubre de 2017

Retazos

29 de septiembre
Visita a la exposición de Pertegaz en el Canal de Isabel II
Me gustó el edificio y la presentación



30 de septiembre comida en casa del constructor
y 1 de octubre visita a la única iglesia que hay en Madrid
de estilo neobizantino rozando El Retiro



 
2 de octubre
Hago una visita general en el Museo Thyssen a la colección del barón
para decidir de que manera recomienzo mis visitas de los lunes
Me detengo en un cuadro de Canaletto y flipo



3 de octubre
En la Fundación Telefónica veo la Word Press Photo 2017
Me llevo una





el 10 de octubre
en relación con el desafío independentista lanzado
por Cataluña al estado español me quedo con tres viñetas





11 de Octubre
En el aniversario de la muerte de Javier Carazo, sus hermanos
inauguran una exposición reuniendo varios trabajos artísticos
realizados por él de su extensa producción artística a pesar (o por....)
su esquizofrenia paranoide





 
 
Su musa Melissa Satta

Hoy 14 de Octubre tenemos el bautizo de mi sobri-nieto David
 
 
 
Paso por el Mercado Medieval y compro dos libros para l@s niñ@s
Y quedo con Luis para comprarle, por fin,  la silla de ruedas
que me dejó hace dos y medio
Gracias Luis
 
 
 


Después de casi cuarenta años de llevar el pelo supercorto
ahora me lo dejo crecer
 
 
 
 
 
Y mientras tanto Lucía iniciando una nueva vida, que contaré......
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario